QUIÉNES SOMOS

Casta & Pura 

Es una empresa que nace en el año 2016, comenzó a gestarse como un pasatiempo y hoy se consolida a través del trabajo diario y dedicación de sus dueños. 

Caracterizados por el amplio surtido y buen precio se puede encontrar Joyas en Metales Preciosos como Plata 925 y 959, Baño de Oro, Acero Quirúrgico y Rodio. Se incluyen en sus piezas el uso de cristales, circones entre otras Piedras preciosas o semipreciosas. Además se trabaja la elaboración de diferentes piezas fabricadas con piedras naturales entre otros materiales característicos de nuestro territorio nacional como crin, teatina, cacho, cuero, entre otros. 

Este Catálogo de productos está pensado para que tú puedas encontrar lo que necesitas para complementar tus outfit y puedas encontrar también esos regalos perfectos que necesitas para regalonear a tus amistades y seres más queridos. 

Estamos presentes a lo largo de todo el país, en eventos y puntos de venta, con sucursales en Santiago y Pucón. Síguenos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook Castaypuraoficial, donde nuestro sello es que “Todas Brillamos Juntas”.

Esperamos contar contigo en esta aventura.

Tere Méndez Varela
Directora